miércoles, 29 de mayo de 2013

ORACION DE GRATITUD


ORACION DE GRATITUD

Con frecuencia  nos olvidamos de nuestro propósito porque le damos  el poder a la formulación  y nos olvidamos  que el mundo no existe,  que es sólo una proyección de nuestra propia mente. Aquí practicamos mucho el repaso de las 50  primeras lecciones para  estar alineados con  ello y no dejarnos  engañar  por las apariencias.  Recordemos que   tambien la gratitud es nuestro aliado:

Gracias padre  por todos los regalos que me has concedido

Gracias por  caminar a mi lado  guiando mis pasos

Gracias porque  la luz,  la dicha y   la paz  están  disponibles para mi

Gracias por enviarme a mis  santos hermanos  que me enseñan el significado del amor

Gracias por enseñarme a perdonar  y a amar

Gracias por establecer mi libertad en ti

Gracias porque puedo cambiar todos los pensamientos que  me causan dolor

Gracias porque   ” la repuesta  de Dios es alguna forma de paz. Todo dolor sana; toda aflicción queda reemplazada por la dicha”

Gracias por enseñarme que  “ No soy un cuerpo ,soy espíritu”

Gracias por el milagro de la salvación  en el que reconozco  que  “Soy el santo Hijo de Dios mismo”.

Gracias por enseñarme a ver más  allá de  las apariencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario