jueves, 9 de mayo de 2013

AQUÍ TODO TIENE UNA TEXTURA DIFERNTE



Cuando personas sensibles llegan aquí ( Source Temple ) enseguida pueden percibir una  energía  distinta. Además de la belleza del lugar y lo amorosamente cuidado que está, la frecuencia de luz que se respira  aquí  hace la diferencia. Nuestras mentes están enfocadas en Dios, en la luz, en el Perdón. No quiere decir que no tengamos que convertir pensamientos negativos. Solo  que no los vamos a alimentar.  Como todos los pensamientos  tienen poder, la vibración  producto de  nuestros pensamientos  tambien se extiende  a  aquellos  que  pisan  este lugar.

Así mismo,  cuando doy  un  masaje   ya no es un masaje,  es más  bien un intercambio  de energía y aunque aparentemente uso una técnica , en el transcurso del proceso ella misma se va modificando y empiezo a hacerlo dejándome guiar por lo que estoy sintiendo  y por la respuesta  que va dando  la otra persona. Es un contacto a otros niveles donde pueden abrirse espacios de mucha luz  donde  los dos sanamos  en  el amor de  Dios porque esa es nuestra intención. Y el masaje, ya no es más a un cuerpo. Es un masaje al alma. O es una conexión de almas.

  Lo mismo  puede  acontecer en una sesión  Rebirthing  a través de la respiración o cuando me uno a un hermano  en la luz. En esta experiencia puedo pasar del  dolor a la dicha  en un instante  y  cada vez  es más fácil reconocer que el dolor  es una  ilusión.

Es la luz que nos inspira y sobre todo en las sesiones con Joss  nos impregnamos con esta energía.

Las prácticas de  yoga son una oportunidad más de estar en Dios: Yoga es unión con Dios. Me encanta comenzar el día practicando  Yoga. En las mañanas algunos de nosotros  practicamos Kundalini-yoga, Astanga o hatha-yoga. Para mí esta práctica es una forma en la que puedo  experimentar la presencia de Dios. Puedo usar el cuerpo como un medio de comunicación con Dios. No soy un cuerpo,  sin embargo,  esta  conciencia  corporal  es  mi experiencia.  Así  que uso  el cuerpo  como una plegaria, como una  forma  de  entrega a Dios. Cada postura o estiramiento  del cuerpo permite que la luz  (prana ) penetre  nuestros cuerpos sutiles liberando  tensiones emocionales  reemplazándolas   por  luz. Normalmente  acompaño este trabajo con recordatorios de las lecciones del curso. Esto me ayuda a estar alineada con mi propósito  y  experimentar la paz y la dicha de  Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario