miércoles, 29 de mayo de 2013

ORACION DE GRATITUD


ORACION DE GRATITUD

Con frecuencia  nos olvidamos de nuestro propósito porque le damos  el poder a la formulación  y nos olvidamos  que el mundo no existe,  que es sólo una proyección de nuestra propia mente. Aquí practicamos mucho el repaso de las 50  primeras lecciones para  estar alineados con  ello y no dejarnos  engañar  por las apariencias.  Recordemos que   tambien la gratitud es nuestro aliado:

Gracias padre  por todos los regalos que me has concedido

Gracias por  caminar a mi lado  guiando mis pasos

Gracias porque  la luz,  la dicha y   la paz  están  disponibles para mi

Gracias por enviarme a mis  santos hermanos  que me enseñan el significado del amor

Gracias por enseñarme a perdonar  y a amar

Gracias por establecer mi libertad en ti

Gracias porque puedo cambiar todos los pensamientos que  me causan dolor

Gracias porque   ” la repuesta  de Dios es alguna forma de paz. Todo dolor sana; toda aflicción queda reemplazada por la dicha”

Gracias por enseñarme que  “ No soy un cuerpo ,soy espíritu”

Gracias por el milagro de la salvación  en el que reconozco  que  “Soy el santo Hijo de Dios mismo”.

Gracias por enseñarme a ver más  allá de  las apariencias.

sábado, 18 de mayo de 2013

SIN GRATITUD NO HAY ILUMINACIÓN

Estas fueron las palabras de Josh hace algunos días en sesión: “Sin gratitud no hay iluminación”. La palabra gratitud tambien estaba resonando mucho en mi esos días. La gratitud es lo opuesto a la queja. Cuando me quejo, mi energía se comprime. Si agradezco, se expande. Es la Ley del incremento, mientras más concentro mi atención en algo, eso aumenta. Es el poder del pensamiento. Así que mejor me focalizo en pensamientos que me ayudan a experimentar luz, dicha y paz. Y sobre todo, agradecimiento. Cuando estoy agradecida, siento como mi corazón se abre. La vibración del amor se encuentra allí. Es una experiencia de luz. Y la confianza tambien tiene un lugar allí. Si sólo el plan de Dios tendrá éxito, ¿porqué no confiar que todo acontece para mi mayor bien? Me propongo mantener el corazón abierto practicando la gratitud. Agradezco las cosas “buenas”, es decir, aquellas que me dieron felicidad. Y las cosas “malas”, es decir, aquellas que me produjeron dolor. Cuando puedo estar agradecida de circunstancias que han sido muy dolorosas, quiere decir que las he perdonado. Entonces he aprendido la lección. Realmente, los momentos más dolorosos, cuando los he convertido, han sido los que me llevaron a las mayores experiencias de luz. Respira profundo y di gracias, gracias, gracias a todo y por todo, y experimenta…

 “Elevaremos hoy nuestros corazones llenos de agradecimiento por encima de la desesperanza, y alzaremos nuestros ojos agradecidos, que ya no mirarán el suelo. Hoy entonaremos el himno de gratitud, en honor al Ser que Dios ha dispuesto que sea nuestra verdadera identidad en Él.”

jueves, 9 de mayo de 2013

AQUÍ TODO TIENE UNA TEXTURA DIFERNTE



Cuando personas sensibles llegan aquí ( Source Temple ) enseguida pueden percibir una  energía  distinta. Además de la belleza del lugar y lo amorosamente cuidado que está, la frecuencia de luz que se respira  aquí  hace la diferencia. Nuestras mentes están enfocadas en Dios, en la luz, en el Perdón. No quiere decir que no tengamos que convertir pensamientos negativos. Solo  que no los vamos a alimentar.  Como todos los pensamientos  tienen poder, la vibración  producto de  nuestros pensamientos  tambien se extiende  a  aquellos  que  pisan  este lugar.

Así mismo,  cuando doy  un  masaje   ya no es un masaje,  es más  bien un intercambio  de energía y aunque aparentemente uso una técnica , en el transcurso del proceso ella misma se va modificando y empiezo a hacerlo dejándome guiar por lo que estoy sintiendo  y por la respuesta  que va dando  la otra persona. Es un contacto a otros niveles donde pueden abrirse espacios de mucha luz  donde  los dos sanamos  en  el amor de  Dios porque esa es nuestra intención. Y el masaje, ya no es más a un cuerpo. Es un masaje al alma. O es una conexión de almas.

  Lo mismo  puede  acontecer en una sesión  Rebirthing  a través de la respiración o cuando me uno a un hermano  en la luz. En esta experiencia puedo pasar del  dolor a la dicha  en un instante  y  cada vez  es más fácil reconocer que el dolor  es una  ilusión.

Es la luz que nos inspira y sobre todo en las sesiones con Joss  nos impregnamos con esta energía.

Las prácticas de  yoga son una oportunidad más de estar en Dios: Yoga es unión con Dios. Me encanta comenzar el día practicando  Yoga. En las mañanas algunos de nosotros  practicamos Kundalini-yoga, Astanga o hatha-yoga. Para mí esta práctica es una forma en la que puedo  experimentar la presencia de Dios. Puedo usar el cuerpo como un medio de comunicación con Dios. No soy un cuerpo,  sin embargo,  esta  conciencia  corporal  es  mi experiencia.  Así  que uso  el cuerpo  como una plegaria, como una  forma  de  entrega a Dios. Cada postura o estiramiento  del cuerpo permite que la luz  (prana ) penetre  nuestros cuerpos sutiles liberando  tensiones emocionales  reemplazándolas   por  luz. Normalmente  acompaño este trabajo con recordatorios de las lecciones del curso. Esto me ayuda a estar alineada con mi propósito  y  experimentar la paz y la dicha de  Dios.